Hydro en pocas palabras

Somos la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 000 empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor.

Karmøy technology pilot

Con sede en Noruega, Hydro se asienta sobre más de un siglo de especialización en energía hidroeléctrica, desarrollo de tecnologías e innovación en productos. Estamos presentes en todos los segmentos de mercado del aluminio, desde la producción del metal primario hasta su reciclado y reutilización. Nuestras actividades comerciales y de ventas en toda la cadena de valor atienden a más de 30 000 clientes.

Desde extraer la bauxita y refinar la alúmina hasta producir metal primario y ofrecer productos especializados a un amplio abanico de sectores, nuestro compromiso es siempre el mismo: Reforzar la viabilidad de nuestros clientes y comunidades por medio de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles.

Datos fundamentales

• Razón social: Norsk Hydro ASA
  • Fundada en: 1905
  • Áreas comerciales: Bauxite & Alumina, Primary Metal, Rolled Products, Extruded Solutions, Energy