Hydro, siempre dispuesta a ayudar
Contribuir a causas benéficas, tanto globales como locales, es parte esencial de la labor de responsabilidad social corporativa de Hydro.
Las donaciones a la organización benéfica Hand in Hand son una decisión natural, si se tiene que en cuenta que el espíritu emprendedor es uno de nuestros valores básicos. Hydro realiza generosas donaciones a Hand in Hand, un organismo cuyo fin es erradicar el ciclo de pobreza y dependencia de países como Afganistán, India y Ruanda, formando para ello a mujeres sobre el mundo de la empresa.
Este enfoque ha hecho posible la creación de empleo y mejoras para las familias y comunidades en las que viven estas mujeres.
Iniciativas globales y locales
Pero las actividades benéficas de Hydro no terminan ahí. También animamos a nuestros empleados a que contribuyan a su comunidad local, además del apoyo que recibe esta de la compañía.
Por ejemplo, nuestra compañía de fabricación de aluminio de Polonia organizó un concurso de tarjetas navideñas para niños de familias desfavorecidas. El concurso se organizó en colaboración con instituciones locales para la infancia, y entre los premios repartidos hubo incluso viajes de vacaciones de invierno para los niños.
Asistencia para la tercera edad
Hydro fue el principal patrocinador de un concierto benéfico organizado en Austria en el que actuaron grupos de jóvenes locales. Los beneficios del evento, organizado por el Nenzing Lions Club, se destinaron a la residencia de ancianos Krankenpflegeverein.
Y este es tan solo uno de los muchos proyectos benéficos en los que ha intervenido Hydro en la zona de Nenzing.
«Hydro es una de las mayores compañías de la región, y nos tomamos muy en serio la responsabilidad social corporativa que tenemos con la comunidad de Nenzing y con las personas que viven aquí», dice Gerold Trommelschläger, director de la planta de Nenzing.