Skip to content
production hall

Stories by Hydro

Automatizando la producción para seguir siendo líderes

BerryAlloc recurre a un proveedor local de un país con costes elevados, el cual fabricará los rodapiés de aluminio de sus nuevos paneles de cuartos de baño y productos de suelo laminado. El motivo: el uso inteligente que hace Hydro de la tecnología, y su excelencia en el servicio.

Hydro suministra rodapiés a la planta noruega de BerryAlloc desde su planta de fabricación de Magnor (Noruega).

«Hemos desarrollado los nuevos sistemas de cierre de aluminio aquí, en Noruega», dice John Vonli, director general de BerryAlloc Norway. «Es fantástico que, gracias a la automatización y al uso inteligente de la tecnología, esté resultando rentable acercar la producción a nuestros clientes y operaciones comerciales».

«Elegimos Hydro debido a su precio competitivo. Pero además, es una gran ventaja estar geográficamente cerca de nuestros proveedores».

De China a Noruega

Dentro de la decisión de llevar la fabricación de rodapiés de aluminio a Noruega (ya que hasta ahora BerryAlloc recibía sus productos de un proveedor chino), Hydro ha invertido en nuevos equipos de fabricación. La máquina clasificadora puede operar 4500 perfiles por hora, cortándolos y clasificándolos a un ritmo rapidísimo.

Grand Avenue, la nueva colección de suelos laminados a alta presión de BerryAlloc, utiliza el nuevo sistema de cierre de aluminio. Cada tablón de la colección tiene una longitud de 240 cm, y la superficie tiene el doble del grosor (0,6 mm) de un suelo laminado normal.

Son suelos pensados para zonas de tráfico elevado, como hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas y terminales de aeropuerto. Gracias a los nuevos rodapiés, se puede instalar un suelo entero en un tiempo récord.

Contáctanos y explícanos cómo quieres utilizar el aluminio en tu proyecto.