Desde hace 10 años, L'Inglesina Baby Spa elige el aluminio de Hydro
Es una elección orientada a la mejora continua de los sistemas modulares System Quattro, producido por L'Inglesina, empresa símbolo del Made in Italy en todo el mundo y especializada en la producción de productos para bebés.
Quattro es el sistema que permite la movilidad paseo-casa-coche con continuidad en el descanso saludable y el sueño seguro del niño. Porque los bebés, especialmente en los primeros meses de vida, necesitan dormir mucho y no lo harán solo durante la noche. L'Inglesina, en su System Quattro, había introducido una cuna muy espaciosa y cómoda: las generosas dimensiones internas permiten que el bebé duerma cómodamente, asegurando la máxima relajación muscular durante más tiempo que una silla de paseo normal.
Todas las cunas grandes L'Inglesina están equipadas con Welcome Pad®, el soporte exclusivo para cunas diseñado en colaboración con el departamento de Neonatología del Ospedale Maggiore de Bolonia y realizado de acuerdo con las pautas científicas más recientes en términos de bienestar y la seguridad.
Welcome Pad®, combinado con el colchón para bebé, transmite la sensación de envolvimiento y protección que el bebé necesita y, al mismo tiempo, asegura una postura adecuada y una perfecta transpiración, transformando la cuna L'Inglesina en el lugar ideal para el recién nacido cuando su cuidador no lo sostiene en brazos.
La mejora continua del producto y la innovación e investigación estético-funcional siempre han distinguido a la empresa y la han impulsado constantemente en la búsqueda de soluciones y socios tecnológicamente avanzados.
Desarrollando constantemente productos de alto valor tecnológico y al mismo tiempo de diseño sofisticado, L'Inglesina optó por utilizar tubos de extrusión porque garantizan una mayor libertad de forma junto con las posibilidades de una gama más amplia de acabados superficiales.
Una elección orientada a la ligereza: característica de los perfiles de aluminio extruido
La continua innovación del producto había llevado a la empresa durante años a elegir el aluminio de Hydro y obtener dos ventajas principales: ligereza y tratamientos superficiales específicos.
La extrusión del tubo permite una mayor libertad de forma, gestionando simultáneamente la distribución del espesor para contener el peso del producto terminado. También está disponible una amplia gama de tratamientos y acabados superficiales que permite una mayor libertad de expresión a los diseñadores involucrados en el diseño.
Hydro Extrusion Italy da soporte y asesoramiento a L’Inglesina en distintas fases
Una colaboración de diez años para el asesoramiento en la elección de materiales y aleaciones, en la definición de tolerancias y la realización de procesos especiales en componentes hechos a medida.
Hydro Extrusion Italia también ha desarrollado diversas actividades de formación y colaboración a través de cursos, visitas a empresas y reuniones de networking, para intercambiar ideas y generar nuevos resultados creativos, muy apreciados por la empresa.
Una investigación continua orientada a la sostenibilidad
Quien elige L’Inglesina es un consumidor moderno, cuidadoso y consciente, orientado a preferir marcas con visión de futuro, empáticas, inspiradoras y responsables, y que ayuden a brindar la experiencia de bienestar más extraordinaria para su hijo. La sostenibilidad es sin duda un valor que debe verse y perseguirse con miras al bienestar del bebé. Por ello, el compromiso es trabajar en la investigación de materiales naturales para combinarlos con soluciones que puedan convertirse en el símbolo de la forma de concebir el bienestar del bebé.